Que es común que autos, camionetas y hasta motos estacionen en rampas para discapacitados en las esquinas, no es ninguna novedad. Pero que un vehículo oficial de la municipalidad de San Salvador lo haga, originó el rechazo y el repudio de los ocasionales transeúntes.

Por eso uno nuestros lectores que pasaba por San Martín y Necochea, donde ocurrió esta maniobra ilegal, decidió enviarnos a nuestro Whatsapp de la Noticias (3885007777) la indignante imagen para demostrar que la nula falta de respeto a las ordenanzas no solo se da en vecinos comunes, sino también en quienes deben dar el ejemplo por sus funciones.

Te puede interesar: Mirá los nuevos precios de las multas por estacionar en rampa: llegan hasta $4 mil pesos

La situación irregular que se dio en pleno centro de nuestra capital, originó que algunos le reclamarán la irresponsable actitud al chofer del utilitario, que siguió algunos minutos hasta que lo retiró, no sin antes dificultar el paso peatonal, no solo a personas con movilidad reducida, sino también a todo aquel que pretendía cruzar la transitada arteria.

Las repetidas situaciones que se dan en las calles de Jujuy, ahora en menor medida que antes, impulsaron a un grupo de personas a crear una página en Facebook para “escrachar” a los autos mal estacionados, buscando que la visualización de la acción los lleve a cambiar su actitud.

“Hoy por mí, mañana por todos” fue el nombre que decidieron ponerle a la página que permite compartir fotos y comentarios, principalmente con esta irregularidad, pero también con otro tipo de infracciones que nos perjudican a todos.

En la rampa.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario