martes 05 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de febrero de 2013 - 09:25

Malestar en EPAM III por construcción de Monumento al Éxodo

Desde el Centro Vecinal del B° Epam III se planifica una urgente reunión de vecinos para conocer con detalles las obras anunciadas desde la comuna local, en relación a la construcción del monumento al Bicentenario del Éxodo Jujeño.

Desde el Centro Vecinal del B° Epan III se planifica una urgente reunión de vecinos para conocer con detalles las obras anunciadas desde la comuna local, en relación a la construcción del monumento al Bicentenario del Éxodo Jujeño.

Luego que el Jefe comunal y Funcionarios municipales brindaron detalles con maqueta de por medio sobre las obras que realizarán en los próximos 24 meses en predios del circuito n° 8 del Ejido Municipal  en espacios verdes de 18 de Noviembre y Epan III.

Directivos de los mencionados sectores barriales tiene por estas horas miles de preguntas sin respuestas y cientos de promesas sin cumplir y por las cuales exigen una reunión para aclarar el conflicto.

Seguramente en los días venideros la comunidad vecina al del sector tendrán la visita de funcionarios encargados del la ejecución del proyecto seleccionado para ponerse de acuerdo y colaborar o no con el ansiado Monumento al Bicentenario al Éxodo Jujeño enclavado en el Corredor Túristico  mirando hacia la Quebrada de Humahuaca.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado