A los cotidianos inconvenientes de basura y desprolijidad que deben ser subsanados cada mañana antes de que ingresen los alumnos del nivel primario, se sumaron las consecuencias de la campaña electoral que realizo la lista Naranja.

Para marcar su presencia realizaron una "decoración " en el piso de la entrada con rodajas de naranjas que mancharon y decoloraron las baldosas del edificio.

Ante esta situación, la directora de la escuela Juanita Stevens, María Irahola, expresó: “esta es una situación recurrente, cada vez que se realiza cualquier tipo de actividad en nuestro espacio”.

Según los padres, los reclamos de diferente tenor, por los canales administrativos pertinentes, ya han sido realizados ante las autoridades de la escuela primaria.

Ahora esperan una solución o una medida tomada por parte del Ministerio de Educación ante esta situación que desde ya incomoda a padres y alumnos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario