Horror.. 

Maltrato animal: pidieron justicia por el perrito asesinado

El perrito Lacky fue encontrado muerto a unos metros de su hogar, siguen buscando al culpable y piden justicia para que no le ocurra a otro ser vivo.

El pasado viernes a la madrugada, en el barrio Tunal de Los Alisos, se reportó un nuevo caso de maltrato animal. Esta vez la víctima fue un perrito llamado Lacky.

El animal fue encontrado muerto por un vecino a metros de su hogar. Esta persona, no tardó en dar a conocer la información a sus dueños, quienes hasta el momento siguen shokeados por la situación.

Es por eso que hoy desde las 17 horas, en Plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy, realizaron una marcha contra el maltrato animal, con pedido de justicia y con el fin de recaudar más información para llevar la causa a la siguiente instancia penal.

En comunicación con Todo Jujuy, Daniel Chiozza, el dueño de Lacky dijo, “pedimos justicia”, “no me lo van a devolver”, “no queremos que vuelva a ocurrir”.

“Lacky tuvo una muerte muy fea, fue asesinado a machetazos y degollado”.

“Estaba en casa, siempre salía y volvía”. Pero en esta ocasión no fue así.

¿Quién era Lacky?

Fue un perrito que encontraron en el kartodromo de Jujuy, abandonado y con la pata quebrada. Quien lo rescató fue Carla Chiozza, una de las hijas de la familia que lo acogió.

Lo llevaron a su hogar para cuidarlo y luego de varias operaciones en su pata quebrada, pudieron darle una mejor calidad de vida.

Era un perro feliz y muy compañero con el que convivieron 5 años de vida.

Piden justicia por Lacky, el perrito asesinado.
Piden justicia por Lacky, el perrito asesinado.

Piden justicia por Lacky, el perrito asesinado.

En la marcha se hicieron presentes múltiples personas para manifestar su descontento con el maltrato animal y para sumar su voz al pedido de justicia.

Con nuestro medio también habló Sofía Jacobs, referente de Narices Frías dando detalles de la aberrante muerte del perrito Lacky y recalcó, “buscamos al culpable”, “necesitamos información para continuar con la denuncia”

“Es necesario seguir con el caso por que la persona que lo hizo, puede ir lastimar a otro ser vivo” “no podemos tener una persona así en nuestra sociedad”.

La denuncia la llevó a cabo Sandra Sotelo del Grupo Luna y sostuvo, “el asesino esta suelto”, “los vecinos tienen mucho miedo por eso no quisieron hacer la denuncia”, y confirmó que están haciendo tu trabajo en conjunto con la fuerza policial para acelerar las averiguaciones sobre este caso.

JUSTICIA POR LUCKY - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: