Se enteró de la desaparición de Marcos por su nuera: “Le mandé mensaje a él y no me contestaba. Después me llamó su esposa, que estaba desesperada”, contó Celia, entre lagrimas de angustia. “Anoche hablamos con el jefe de Prefectura. Lo están buscando, están todos”.

“Estamos mal, lloramos todo el día” “Estamos mal, lloramos todo el día”

Te puede interesar: Buscan desesperadamente a un joven jujeño mar adentro en Playa Rasa

“Mi hijo se subió al kayak porque quería pescar”, enfatizó y confirmó que Marcos no tenía experiencia en esa actividad: “Nunca salió en kayak y no conocía el mar. Lo único que él tiene es buena resistencia física porque sabe nadar, estudia educación física”.

El kayak sigue sin aparecer, pero su madre tiene esperanza: “Hoy cambia la marea y rogamos que lo vuelva a traer”. La madre confirmó que los altos mandos de la policía se comunicaron con ella. El joven trabaja en el área de Protección Ciudadana en Palpalá.

“Nunca salió en kayak y no conocía el mar" “Nunca salió en kayak y no conocía el mar"

“Estamos mal, lloramos todo el día” dijo Celia, a minutos de viajar a Mar de Ajo: “La búsqueda va a ser profunda. Lo único que ruego es que hoy lo encuentren.

Te puede interesar: "Salió a navegar y la corriente lo arrastró", dijo la esposa del policía desaparecido en el mar

“Mis amigos y familiares están constantemente llamándonos. Tengo dos hijos que están mal, me piden que vuelva con Marcos”, dijo y dejó un pedido para Jujuy: “Les pido a todos que recen mucho, uno piensa que nunca le van a pasar desgracias”, afirmó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario