Ayer se conoció la imputación del ex funcionario Pablo Perovic en la causa de Matías Puca. El caso está a cargo del juez Jorge Zurueta y el fiscal Aldo Lozano.

Tras esta imputación, desde TodoJujuy.com hablamos con Fabiola Zerpa, la madre de Matías Puca quien señaló que lo que aconteció fue un respiro y que le da confianza en la justicia.

Fabiola expresó con mucha convicción y dolor “Yo no odio a nadie solo quiero que se haga justicia. No tengo tiempo ni espacio para odiar, solo para amar y extrañar a mi hijo”

Además explicó que no va a dejar de confiar en la Justicia y agradeció la labor del fiscal Aldo Lozano. Afirmó “confió en la justicia de Dios y por consecuencia en la terrenal”.

Narrando lo que significan los días sin Matías explicó con mucho dolor que es difícil levantarse y seguir y que en estas fiestas no encuentra motivos para festejar. Además señaló que le da un profundo dolor que su hijo no pueda disfrutar de los logros de su nieto.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario