Aumento el número de personas que están en situación de calle, por eso la campaña que se viene repitiendo año tras año y tiene como objetivo principal, reunir calzado, ropa de abrigo, colchones y frazadas en buen estado.

Dada la llegada de la temporada de frío, Manos Abiertas convoca a la ciudadanía a sumarse a la campaña #AbrigáUnCorazón, que tiene el propósito de reunir calzado, ropa de abrigo, colchones y frazadas en buen estado.

DSC02265.jpg

Los que deseen hacer presente su aporte podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 12 en la sede de calle Senador Pérez 127 de esta ciudad. Se podrá coordinar las entregas llamando al teléfono 0388-156820809.

0000249549.jpg

8 años haciendo el bien

La Fundación Manos Abiertas se apresta a celebrar su octavo año de activa labor solidaria en la provincia. El festejo será este jueves a las 19 en su sede de avenida Brown 1186.

Por último, los voluntarios de Manos Abiertas expresan: “Donde haya hambre, donde haya frío, donde haya un corazón desamparado... AHÍ ESTAREMOS”, y procurando sumar más voluntades proponen “por un momento, pongámonos en su lugar: la calle, el abandono, la indiferencia...”

0000249549.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario