Pasó un nuevo Radio City Fan Tour y dos jujeños cumplirán el sueño de viajar a Buenos Aires para presenciar el show de Los Tekis en el Estadio Luna Park. La ganadora se llama Marcela Bazán, quien se mostró muy contenta por el premio y anticipó que viajará con su marido.

“Estoy súper felíz, la noticia la recibí en pleno viaje volviendo a Jujuy y no sabíamos qué hacer. Nos pusimos a saltar y festejar, no lo podíamos creer”, contó Marcela en contacto con Canal 4.

Marcela Bazán ganó las entradas para ver a Los Tekis en el Luna Park

Con una sonrisa en el rostro, Marcela agregó: “Soy una seguidora de Los Tekis y siempre estoy desde temprano escuchando Radio City. Me enganché en el concurso soñando con ganar y cuando me llamaron no lo podía creer”.

Embed

Además el premio viene en un momento especial para Marcela ya que se vienen fechas importantes en su vida y el viaje será un gran motivo para festejar: “Soñaba con ganarlo para autoregalarme el viaje para el Día de la Madre, para mi cumpleaños y el aniversario de casamiento, se me juntó todo”.

“Quiero agradecer a Canal 4 y Radio City por cumplirnos este sueño”, finalizaron la charla Marcela y su esposo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario