TINELLI CONVOCARÁ A CAZZU AL BAILANDO 2019

El Bailando por un sueño 2019 tendrá algunas sorpresas más durante este año. El lunes último Marcelo Tinelli anunció que falta poco para el Súper Duelo en el que el jurado y el BAR podrán expulsar a una pareja del certamen luego de un baile libre, en el que podrán utilizar el recurso que prefieran.

Te puede interesar: Cazzu, el fenómeno jujeño que llegó a la calle Corrientes

Anoche el afamado conductor reveló que pronto iba a debutar un nuevo ritmo: "Cuando queden diez parejas, vamos a hacer trap. Y vamos a invitar a algunas bandas", dijo el creador del programa y allí anticipó que invitarán a grupos y cantantes del género, y mencionó a Cazzu como la invitada número uno.

La oriunda de Fraile Pintado sigue creciendo y ya es una de las grandes referentes del trap argentino, junto a Paulo Londra. Su desembarco en un teatro de la calle Corrientes, con tres shows a sala llena, la puso entre las artistas más convocantes del país.

Te puede interesar: Cazzu es la primera artista jujeña nominada a los premios MTV

Su enorme cantidad de fanáticos y sus multitudinaria presentaciones en todo el país, la llevaron también a preparar un concierto en el mítico Luna Park, en marzo del 2020, que será un antes y un después en su carrera. La muy probable visita al programa más visto del país como es Showmatch, es un paso grande más en la carrera de la artista oriunda de Fraile Pintado.

Mucha Data - Cazzu ( Video Oficial )

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario