La familia de los tripulantes jujeños del ARA marchan todos los 15. Esta vez en una fecha muy significativa porque se cumplen los 6 meses sin novedades lo que legalmente le permiten declararlos fallecidos. Con ello darles de baja el sueldo, transformarla en pensión, solicitar las casas de la Armada, entre otras acciones.

Pero ellos siguen firmes. “Seguimos pidiendo justicia. Seguimos esperando una noticia. Por lo menos que lo encuentren para descansar en paz. Que digan la verdad. Que no nos dejen solos” pidió Cirilo Mealla, padre de Jorge Luis.

Leer más: Se cumplen 6 meses de la desaparición del ARA San Juan

“Es importante que no se sientan solos, que sepan que todo el país sufre, los acompaña. Le pedimos a Dios que se realice lo que tiene en el fondo del corazón” dijo el Obispo César Fernández quien participó de la concentración.

Muchos familiares están acudiendo a terapeutas para superar el momento de dolor e incertidumbre.“No los olvidamos y no vamos a permitir que el Gobierno ni la Armada los olvide” dijo María Inés Urquiola, tía de Leandro Cisneros, otro submarinista.

Embed

También pidieron mayor atención del gobierno provincial, “queremos que se haga un reconocimiento para los 8 jujeños, que el gobernador ofrezca una palabra de apoyo y su reconocimiento”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados