Marcha pidiendo justicia por “Junior”

Vecinos capitalinos y defensores de los animales, marcharon por plaza Belgrano pidiendo justicia por “Junior” el perro muerto en la zona sur de la ciudad.

Portando carteles, un nutrido grupo de vecinos marcharon por la plaza central de la ciudad y algunas calles céntricas, pidiendo justicia por el perro “asesinado” por un policía retirado que vive en la zona sur de nuestra ciudad.

Pidieron que “se cumpla con lo que dice la ley 14.346, de protección contra actos de maltrato y crueldad animal”, además solicitaron que “la policía sepa de qué se trata dicha ley para que acuda en momentos de maltrato animal y cuando se realice una denuncia”.

En ese sentido, también dijeron que “no hay que tener miedo y si saben de algún caso de maltrato, tienen que realizar la denuncia correspondiente”. Por último, indicando que “esperan tener respuestas a los pedidos para que el caso de Junior no quede impune”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: