Concentraron pasadas las 18 en plaza Belgrano y luego de recorrer la manzana de casa de gobierno, partieron por calle San Martín hasta el cementerio Del Salvador.

Ana Alarcón una de las voceras del grupo pro vida, comentó: “queremos justicia por Esperanza, por eso esta nueva marcha”, agregando luego: “vamos a llegar al cementerio y vamos a enflorar la cruz mayor”.

"La intención es saber dónde está Esperanza y saber qué se hizo con su cuerpo. Queremos rezar por ella, poder despedirla como se merecía, y pedir por el eterno descanso de su alma".

Te puede interesar: Grupos "Pro Vida" marcharán esta tarde por Esperanza

Desde Salta y con la presencia de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, llegó también un grupo pro vida para sumarse al pedido de justicia por Esperanza.

No eran muchos, pero se hicieron sentir al grito de “Esperanza…presente”; mientras que la policía provincial, acompañó el recorrido de la marcha hasta que desconcentraron.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario