PRO VIDA. 

Marcharon hasta el cementerio para pedir por Esperanza

Grupos pro vida realizaron una nueva marcha para pedir por Esperanza, la bebé prematura que nació mediante una cesárea y que perdió la vida el 22 de enero.

Concentraron pasadas las 18 en plaza Belgrano y luego de recorrer la manzana de casa de gobierno, partieron por calle San Martín hasta el cementerio Del Salvador.

Ana Alarcón una de las voceras del grupo pro vida, comentó: “queremos justicia por Esperanza, por eso esta nueva marcha”, agregando luego: “vamos a llegar al cementerio y vamos a enflorar la cruz mayor”.

"La intención es saber dónde está Esperanza y saber qué se hizo con su cuerpo. Queremos rezar por ella, poder despedirla como se merecía, y pedir por el eterno descanso de su alma".

Te puede interesar: Grupos "Pro Vida" marcharán esta tarde por Esperanza

Desde Salta y con la presencia de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, llegó también un grupo pro vida para sumarse al pedido de justicia por Esperanza.

No eran muchos, pero se hicieron sentir al grito de “Esperanza…presente”; mientras que la policía provincial, acompañó el recorrido de la marcha hasta que desconcentraron.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: