En un día normal de trabajo Marcos, el chófer de la linea 21, se encuentra con Carmen, una pasajera que utiliza la línea 21 para moverse dentro de la ciudad. Ella tiene una discapacidad que la limita físicamente, sin embargo cuenta con sus “ángeles” y puede lograr lo que se propone día a día.

Ayer se virilizó un video en donde se ve a Marcos ayudar a Carmen desinteresadamente y con mucho cariño. Nosotros pudimos hablar con ellos y conocer ejemplos de solidaridad, lucha y amor.

Marcos explicó a TodoJujuy.com que Carmen es pasajera frecuente de la línea de colectivo que el conduce. Con mucho cariño dijo “La aprecio mucho porque es una persona que demuestra que tiene muchas ganas de salir a adelante”. También afirmó que no solo él realiza esta acción sino también otros compañeros de la empresa que tienen en claro que ayudar a los demás es muy importante. En relación a esto, todos expresan que Carmen siempre se muestra muy agradecida.

Para darnos una idea de la relación, Marcos nos contó “charlamos siempre porque ella viene sentada adelante todas las mañanas”.

Marcos no es una persona que viva absorta de las realidades que los rodean, conoce las necesidades de los demás y no se queda de brazos cruzados. Él participa de un voluntariado llamado “Almas Solidarias” y afirma “Todos podemos colaborar desde nuestro lugar”. Invitando a que se animen a la hermosa tarea de ayudar, añadió “Esta bueno ayudar desde cualquier trabajo, uno se siente más lleno, más completo”.

No podíamos dejar de lado a Carmen que en una comunicación telefónica calificó a Marcos y a todos los que día a día la ayudan como “los ángeles que Dios me pone todo los días al frente”. Además contó que hace mas de 20 años realiza este recorrido y siempre agradece la solidaridad de todos los que colaboran con ella.

Para finalizar y dar un cierre a esta historia, Carmen explicó “Siempre encuentro a alguien que me da una mano. Me emociona ver esto porque me alivian el transitar en la vida”.

El martes Marcos y Carmen se encontraran nuevamente. El volverá a ayudarla y ella como todos los días le pedirá a Dios bendiciones para personas como él, que dejan la comodidad por un momento y se preocupan por los demás.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario