martes 23 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de junio de 2018 - 13:10
Semana del periodista

María Eugenia Burgos fue distinguida en Ciudad de Nieva por su labor periodística

La conductora de la Primera Edición de Canal 4 Noticias recibió un reconocimiento.

El Centro Vecinal de Ciudad de Nieva y el municipio capitalino reconocieron la tarea de los profesionales de prensa de nuestra provincia en un acto realizado en la plaza central del barrio donde María Eugenia Burgos fue premiada por su trabajo en Canal 4 y TodoJujuy.com.

Maru destacó la tarea del periodismo, con las nuevas herramientas que nos da hoy el mundo: “No hay trabajo que valga sin respeto, por lo que decimos y sobre quiénes hablamos”, comento emocionada.

Acto en Ciudad de Nieva.jpg

“El periodista tiene que formar lazos. Hay que trabajar en equipo, con respeto y con variedad, es la premisa que debemos tener”, deslizó y agregó que “hay que entender que existen diferentes puntos de vista, no solamente el nuestro. Hay que mostrar lo que se hace mal y sobre todo lo que se hace bien”, finalizó.

Palabras alusivas.jpg

El acto contó con la presencia del intendente Raúl Jorge, autoridades del centro vecinal y reconocidos vecinos del sector. Ana María de Diego, presidenta del Centro Vecinal, resaltó la figura del periodista y su labor en la comunidad.

Maru y su hermana.jpg

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado