El Centro Vecinal de Ciudad de Nieva y el municipio capitalino reconocieron la tarea de los profesionales de prensa de nuestra provincia en un acto realizado en la plaza central del barrio donde María Eugenia Burgos fue premiada por su trabajo en Canal 4 y TodoJujuy.com.

Maru reconocida.jpg
Maru reconocida
Maru reconocida

Te puede interesar: Agustín Weibel fue reconocido por su trabajo periodístico

Maru destacó la tarea del periodismo, con las nuevas herramientas que nos da hoy el mundo: “No hay trabajo que valga sin respeto, por lo que decimos y sobre quiénes hablamos”, comento emocionada.

Acto en Ciudad de Nieva.jpg

“El periodista tiene que formar lazos. Hay que trabajar en equipo, con respeto y con variedad, es la premisa que debemos tener”, deslizó y agregó que “hay que entender que existen diferentes puntos de vista, no solamente el nuestro. Hay que mostrar lo que se hace mal y sobre todo lo que se hace bien”, finalizó.

Palabras alusivas.jpg

El acto contó con la presencia del intendente Raúl Jorge, autoridades del centro vecinal y reconocidos vecinos del sector. Ana María de Diego, presidenta del Centro Vecinal, resaltó la figura del periodista y su labor en la comunidad.

Maru y su hermana.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario