La información llegó al Whatsapp de las noticias, se trata de un grupo de alrededor de 120 jóvenes, entre ellos estudiantes, que están varados en la terminal de la provincia de Córdoba esperando para poder volver a Jujuy.

Si bien el Ministerio de Transporte de Nación ya les dio la habilitación para regresar y tienen el permiso del gobierno de la provincia de Jujuy, una de las jóvenes dijo que faltaría la revisación médica de todos los chicos para que puedan volver.

Desde el sábado por la tarde hasta la medianoche estuvieron en las inmediaciones de la terminar sin poder subirse a otro colectivo hasta que producto de las bajas temperaturas que se registran por estos días en Córdoba, los hicieron volver a subirse para no pasar frío.

Lo cierto es que están preocupados porque muchos de ellos ya se quedaron sin recursos y es por ello que necesitan volver a sus casas en la provincia de Jujuy, ya que la situación se dio tras haberse dictado la cuarentena y el aislamiento social, preventivo y obligatorio que no permite la libre circulación del transporte de corta, media ni larga distancia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario