Los datos surgen de empresas de turismo y de micros de esa provincia que transportaron miles de visitantes, entre salteños y turistas, durante la última semana de celebración central del carnaval. Según afirman desde las empresas de colectivos en la terminal de Salta, el movimiento comenzó en el inicio de la semana pasada.

Te puede interesar: ¡Folklore, rock y mucho carnaval en Ciudad Cultural! Se vivió una noche llena de fiesta

Entre el viernes, sábado y domingo salieron más de 60 micros con destinos a la capital jujeña y distintas ciudades del norte. Según dijeron desde las empresas, el movimiento fue mayor que en el 2018 y se espera que la cantidad de salteños y turistas seguirán eligiendo Jujuy para celebrar el carnaval hasta el viernes.

San Salvador, con el Carnaval de Los Tekis, es uno de los principales atractivos para que cientos de turistas elijan llegar hasta la provincia y vivir de cerca el carnaval más tradicional. La grilla de artistas de alto nivel nacional e internacional atrajo mucha gente, sumado a las actividades en los carnavales norteños y de las yungas.

Te puede interesar: Turistas y jujeños siguen disfrutando a pleno el Carnaval Grande

La celebración del carnaval jujeño seguirá hasta el próximo fin de semana y se espera que los turistas, no solo de Salta sino de todo el país, sitúen a Jujuy en el podio de los destinos elegidos en el fin de semana largo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario