Al respecto, Hugo Ovando propietario de una de las agencias de viajes de Jujuy, comentó: “la noticia recién salió ayer, así que ya nos ponemos en campaña para armar el paquete con varias propuestas”.

“A grueso modo y para tener una idea aproximada, un pasaje de Jujuy a Buenos Aires y desde allí a Madrid y regreso, estaría por arriba de los mil euros”, agregando luego: “sale más caro por el corto tiempo que hay hasta el 9 de diciembre”.

En ese sentido, Ovando aclaró: “siempre les decimos o sugerimos que saquen el pasaje con tres meses de anticipación porque van a conseguir una mejor tarifa”.

“Nosotros trabajamos con operadores de Buenos Aires y ellos son los que arman el paquete completo, es decir viaje, alojamiento y entrada a la cancha”, indicando más adelante: “calculo que estamos hablando de unos mil quinientos euros”.

Para empezar a hablar -continuó Ovando- “calculamos un piso aproximado de un poco más de $60.000 por persona, pero todo depende de muchos factores, como por ejemplo el hotel que elijan”.

Para finalizar, Ovando dijo que “tenemos la posibilidad de estar conectados con otras agencias provinciales y la mentalidad entre los viajeros es cambiante. En otras provincias son más organizados, en cambio el jujeño hace todo rápido y al último”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario