Al respecto, Jorge Gurrieri de la Cámara de Comercio Exterior comentó: “tenemos todas las expectativas para la 14 edición de la Expojuy” agregando luego: “estamos trabajando con todos los equipos técnicos para comenzar a armar los diferentes stand y las empresas que tienen que hacer el armado de otras carpas”.

Te puede interesar: Hoy se lanza oficialmente la ExpoJuy 2018 que se realizará entre el 12 y 21 de octubre

“Creemos y entendemos que no hay aflojar a pesar de la difícil situación económica por la que estamos atravesando”, indicando más adelante: “tenemos una nueva propuesta para los jujeños que pretendemos sea buena, importante y que tenga el éxito que se merece”.

Además: El Ministerio de Turismo y la Cámara de Comercio Exterior trabajarán conjuntamente en la ExpoJuy 2018

Gurrieri señaló: “entendemos como están las empresas y los emprendedores, pero hay predisposición para que se haga esta nueva edición de la Expojuy”.

Algunas actividades

“El lunes vamos a tener un evento con la Zicosur que se realizará en Infinito por Descubrir, el martes un encuentro de gastronomía con la presencia de más de 200 cocineras; el miércoles un encuentro de turismo con los operadores de Argentina y de países vecinos y el jueves, la presencia de 42 Cámaras confirmadas de todo el país”.

Sobre la visita del ministro Dante Sica, Gurrieri señaló: “tiene una agenda muy importante pero trataremos de que esté aquí. Salta también tendrá su stand y va a venir el presidente del Banco Nación, porque tiene que inaugurar varias sucursales en la provincia”.

Para finalizar, recordó que “la apertura al público será el viernes 12 con entrada libre y gratuita. El acto de apertura será el sábado 13 y durante la semana, la entrada será gratis para los chicos de las escuelas primarias, los de la secundaria tendrán que pagar un 50% su entrada”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario