Más control vehicular en Perico

Seguridad vial agudiza los controles en los diferentes accesos a ciudad Perico, por tal motivo recomiendan a los conductores circular con toda la documentación correspondiente.

Perico recibe diariamente muchos viajeros que durante las 24 horas ingresan por los tres accesos asfaltados y tres enripiados.

A metros de la autopista, Seguridad Vial de la provincia ocupa una de las casillas de ingreso donde se controlan autos, motos, camionetas y camiones. Por tal motivo,  desde el municipio solicitan a los conductores llegar o salir de la ciudad con los papeles del vehículo y personales en la mano para evitar demoras.

Resaltaron también que con motivo de las fiestas de carnaval, esos controles se van a intensificar, como se viene realizando cada fin de semana debido al movimiento turístico de todo el departamento.

Hay que recordar que los días lunes, miércoles y viernes la entrada  sobre autopista se sobrecarga con el arribo de 15.000 personas que vienen a comprar en los mercados  y ferias de ropa, juguetes, alimentos, materiales y otros productos.

Por otro lado,  hay que decir también que el municipio local viene realizando una fuerte inversión para mejorar los ingresos y fortalecer la seguridad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: