Ayer fueron algunos juegos infantiles rotos, hoy las mangueras y la pregunta es: ¿Qué nos pasa?, ¿Porqué actuamos así? En ese sentido, la propuesta que corre por las redes sociales es que se tendría que cerrar en horas de la noche.

Te puede interesar: ¡Indignación total! Rompieron juegos del Xibi Xibi a menos de 24 horas de su inauguración

El parque Xibi Xibi que tiene ciclovías, juegos y hasta un anfiteatro en el cauce del río que pasa por el medio de la ciudad. Además de una muy buena iluminación para que disfruten todos los jujeños.

Parque Xibi Xibi

Ayer durante todo el día, se observó a mucha gente en el nuevo parque, disfrutando de los juegos infantiles, caminando por la ciclovía, haciendo pasear a las mascotas y de esta manera, los jujeños iban y venía por este nuevo pulmón verde que tiene nuestra ciudad.

Parque Xibi Xibi

Pero, otra vez los destrozos cuando la propuesta y el compromiso era de cuidarlo. Seguramente los daños se van a reparar como lo dijo el arquitecto Cortez: “les pedimos a todos que cuiden las instalaciones”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario