Otra opción es ingresar desde la página web de la Policía de la provincia: policía.jujuy.gob.ar; o del Ministerio de Seguridad, seguridad.jujuy.gob.ar

Cabe destacar que los trámites se vienen realizando con normalidad. Para realizar el trámite debe contar, en caso de ser por primera vez, dos fotografías 4x4 color, Certificado de Nacimiento original y fotocopia, DNI o tirilla DNI en trámite original y fotocopia, grupo sanguíneo firmado por el médico.

Tambien $ 20,00 para estampillas. La compra de las estampillas es en dirección de Administración y Finanzas del departamento Central. La fecha de entrega para capital e Interiores a las 48 hs. luego de haber realizado el trámite.

En el caso de renovación, los requisitos son 2 Fotografías 4x4 color; DNI o tirilla DNI en trámite original y fotocopia y $ 20,00 para estampillas, entregándose en la fecha que tiene asignado su turno.

Es importante destacar que en caso de solicitar turno y no presentarse en la fecha asignada al completar el trámite, quedará suspendido para solicitar turnos web futuros por el lapso de 2 meses y en caso de querer obtener la planilla prontuarial deberá apersonarse por su turno a la División de Antecedentes Personales de la Policía.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario