Según un comunicado de la empresa jujeña, el corte será desde la 13 y se podría extender hasta las 20. El mismo es por la reparación de la rotura del acueducto de 500mm ubicado a la altura del Bº Huaico Hondo.

Los sectores que tendrán baja presión e interrupción del servicio son: Mariano Moreno, Cuyaya, Alto Gorriti, Coronel Arias, Loteo Labarta, Loteo Balut, Cerro Las Rosas, Barrio Norte, Progreso, Sargento Cabral, Alto Comedero, El Ceibal y Los Alisos.

La empresa solicita a los vecinos de estos barrios, tomar los recaudos necesarios y hacer uso estrictamente racional de los tanques de reserva. En tanto, camiones cisternas recorrerán los barrios afectados para el suministro alterno.

Cabe recordar que se trata de un corte programado por la empresa que suministra el servicio en la provincia. Por cualquier novedad o situación que se presente, los usuarios deberán comunicarse de manera gratuita al 0-800 44426337 o al teléfono 388-4614173.

Sin agua.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario