EL PRESIDENTE EN JUJUY. 

Mauricio Macri encabezó la reunión de gabinete ampliado con ministros de Nación y la provincia

El desayuno se realizó en el hotel Alto La Viña. Estuvo el presidente, el gobernador Gerardo Morales y sus ministros.

Por  Ramiro Menacho

Esta mañana el presidente de la Nación Mauricio Macri encabezó la reunión de gabinete ampliado que tuvo lugar en el hotel Alto La Viña con funcionarios nacionales y provinciales. Posteriormente se dirigió hacia Volcán.

Desde Nación llegaron los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich; Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos; el coordinador de Gestión de Vialidad Nacional, Eduardo Plasencia; y el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bereciartua.

Embed

En tanto, por el Gobierno Provincial participaron el gobernador Gerardo Morales; el Vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim; los ministros de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti; de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; de Hacienda y Finanzas; Carlos Sadir; de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud; de Ambiente, María Inés Zigarán; de Salud, Gustavo Bouhid; de Seguridad, Ekel Meyer; de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz; de Cultura y Turismo, Federico Posadas; y de Educación Isolda Calsina.

Además, fueron parte Freddy Morales, secretario general de la Gobernación, el secretario de Comunicación Carlos Guari; el fiscal de Estado Mariano Miranda y el diputado provincial Alberto Bernis.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: