Maxi Trusso estará hoy en el Aniversario 21 de RadioCity con un show exclusivo e íntimo desde las 17. El cantante se mostró muy feliz de haber sido convocado: “Esto me pone muy contento, estar en Jujuy y que me llame RadioCity para este acústico, y conocer lugares tan lindos como Jujuy”, dijo.

El artista manifestó que viaja mucho por el mundo llevando su música, a la que calificó de “un lenguaje internacional”. Trusso dijo que puede combinar su trabajo y la vida personal: “Mi inspira mucho moverme con mi familia o mis amigos. Estar acompañado. Pude unir eso, viví mucho tiempo afuera y recorrer el país es una posibilidad que me dio la música”.

Entrevista exclusiva con Maxi Trusso.jpg
Entrevista exclusiva con Maxi Trusso
Entrevista exclusiva con Maxi Trusso

Dijo que cada recital le sirve para aprender y sacar conclusiones nuevas, que “me ayuda a ver como la música evoluciona, porque la música no tiene fronteras ni pasaportes”.

Telonero de Los Rolling Stones en Turquía, Trusso dijo que fue una experiencia única: “Me puse nervioso en Estambul. Pregunte si conocían mis temas y me dijeron que era muy fuerte en ese país”, detalló, y dijo que nunca debe perderse el cosquilleo ante cada concierto porque “la motivación es bueno que no se pierda nunca”.

Consultado por su futuro, dijo que está buscando nuevas canciones para ganar territorios nuevos: “Es una búsqueda continua, para saber hasta dónde podemos llegar”.

Trusso habló de todo.jpg

Sobre el acústico en RadioCity, dijo que la intención es que sea un “show con onda y mucha pila” y que incluirá temas propios y de otros artistas. Cada lugar no es lo mismo y cada persona es distinta. Me gusta la improvisación y jugar con lo nuevo también”.

Trusso no descartó seguir buscando nuevos géneros: “Nunca hay que dejar de incursionar en cosas nuevas, adaptarte está bueno. Tengo mi lenguaje y mis sensaciones”, subrayó y cuando le preguntaron cómo se definiría, dijo que “voy cambiando. Me gusta ser libre y cuando eso no pasa, me entristezco”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario