La carrera musical de Maxi Trusso está asociada a muchos éxitos. El más rutilante tal vez fue cuando los productores de Cher lo convocaron para trabajar con ella. Es así el creador del Autotune de Belive, el tema insignia de Cher.

Embed

Por estas latitudes también hablamos de nuestro compatriota cuando conquistó a la Spice Girl, Geri Halliwell. Y lo elogiamos cuando le puso la voz al tema de Poncho, Please me -el primer hit del verano cantado en inglés y producido nacionalmente.

Te puede interesar: Maxi Trusso: "Me pone muy contento estar en Jujuy y en RadioCity"

Hoy, tras un día en donde el aniversario de RadioCity se celebró desde que salió el sol, el cantante estuvo en un acústico en donde además de cantar contestó las inquietudes manifestadas en una transmisión en vivo por redes sociales.

Maxi Trusso (1).jpg

Maxi explicó a un público expectante que transita un nuevo momento en la vida de la música. Una situación en donde “tenés que estar produciendo y generando. Hay que hacer giras, temas nuevos y colaboraciones con muchos artistas”.

También te puede interesar: ¡Imperdible! Maxi Trusso estará en el 21 Aniversario de RadioCity

Por otra parte, comentó que está trabajando con un nuevo tema que saldrá en agosto y no descarta grabar un videoclip en Jujuy en un futuro. Con una sonrisa en la cara dijo “Jujuy no es solo para un video, esta para hacer una película”.

Maxi Trusso.jpg

Anticipando su próxima venida y cerrando la celebración del aniversario de RadioCity, Trusso dijo “Los espero el 24 con la conducción de Carlín Andrade”.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario