sábado 17 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de febrero de 2017 - 13:27

Megacausa: Apelan elevación a juicio a Milagro Sala

Hoy, en día y horario límite, se presentaron tres recursos de apelación a la elevación a juicio de la megacausa solicitada por el juez Gastón Mercau en la que está imputada Milagro Sala.

El juez Gastón Mercau elevó a juicio oral y público la megacausa a Milagro Sala, en la que se la acusa por asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión.

Al finalizar los cinco días hábiles para la recepción de las presentaciones, a las 12 horas del día de hoy, horario límite para el ejercicio de ese derecho, entraron tres recursos de apelación. Uno de ellos presentado por Elizabeth Gómez Alcorta, abogada de Milagro Sala, el otro por Savio Cravero, representante de Lucio Abregú y el tercero por el Doctor Manzur, representante de unos de los cooperativistas imputados.

En esta causa hay 21 imputados y ahora el Juez Mercau tiene tiempo para aceptar o no las apelaciones. De todas maneras la causa ya pasó a la cámara de apelaciones, lo que retrasaría la elevación a juicio. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado