Recordemos que en su declaración, el intendente Jorge, habría solicitado que se llame a declarar a Gerardo Morales, para que hable acerca de sus dichos sobre la relación que existiría entre Fellner y la Megacausa.

Te puede interesar: Megacausa: Gerardo Morales sería citado a declarar como testigo

Desde la fiscalía se encuentran analizando cuando podría ser llamado el Gobernador, teniendo en cuenta la agenda del primer mandatario provincial. Además no descartan que el mismo presente un escrito, la semana que viene, en donde hable sobre esta situación.

La Megacausa investiga el desvío de más de 1200 millones de pesos destinados a la construcción de viviendas

Según fuentes Judiciales, una de las hipótesis que maneja quienes investigan la Megacausa, es que el gobernador testifique sobre la Megacausa, teniendo en cuenta sus dichos en el discurso de apertura de sesiones del 2015.

Te puede interesar: Rolando Ficoseco: "Siempre sufrimos amenazas, por eso no pudimos controlar"

Además, confirmaron que Milagro Sala se tendrá que presentar la semana que viene a declarar, luego de analizar las pruebas que se presentaron.

Así también, desde la fiscalía informaron que hoy declararon dos testigos claves que habrían pertenecido a la Tupac Amaru, aportando datos importantes a la investigación.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados