Morales sería llamado a declarar en las próximas horas, aunque todavía no existe confirmación sobre el día en el cual el primer mandatario provincial daría detalles de la relación que existe entre el dinero de la mega causa y la supuesta complicidad del ex gobernador, Fellner.

Quienes son los encargados de investigar la Megacausa, se encuentran analizando cuando podría ser llamado el Gobernador, teniendo en cuenta la agenda del primer mandatario provincial. Además no descartan que el mismo presente un escrito en donde hable sobre esta situación.

Te puede interesar: Raúl Jorge declaró por más de tres horas: "Todos sabemos lo que padecimos con la Tupac"

Según fuentes Judiciales entre las pruebas que habría presentando el intendente, Raúl Jorge, habría un pedido para que el Gobernador testifique sobre la Megacausa y la complicidad de los funcionarios provincial de la gestión anterior.

No se sabe que pruebas podría aportar el Gobernador en una supuesta declaración en el marco de la causa que investiga el desvió de más de 1200 millones. Aparentemente tendría que ver con las denuncias que efectuó Gerardo Morales, cuando era senador nacional.

Te puede interesar: Raúl Jorge: "Éramos la última parte de un eslabón nefasto que venía de Nación"

Finalmente se pudo saber, de manera extraoficial, que la declaración del primer mandatario provincial sería en 14 días, dependiendo la agenda gubernamental. Es importante aclarar que Morales llega a la causa en calidad de testigo y no de imputado

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario