La defensa de Milagro Sala presentó un pedido de nulidad a la prisión preventiva en el marco de la Megacausa, esto fue rechazado por el fiscal de feria Aldo Lozano.

Ante esta situación, el Juez de Control Isidoro Cruz, deberá resolver la situación de Milagro Sala tras el requerimiento del fiscal Diego Cussel, quien ordenó una nueva prisión preventiva para la referente de la Tupac.

Cabe mencionar que Milagro Sala tiene dos prisiones preventivas. Una de ellas es por la Megacausa, juicio que investiga el desvío de más de 1200 millones de pesos destinados a la construcción de viviendas e involucra a funcionarios y ex funcionarios de la provincia. La otra preventiva que pesa sobre Sala fue dictada por el juez Pablo Pullen Llermanos en la causa conocida como Luca Arias, en la que donde está imputada por supuestas lesiones agravadas.

Nota en desarrollo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados