A pesar de la declaración de incompetencia dictada por la Cámara de Casación de Salta el juzgado que investiga la Megacausa solicitó el comparendo de tres ex auditores de la Secretaria de Vivienda de la Nación. Estos tres eran los responsables de controlar las obras financiadas por el Poder Ejecutivo Nacional.

Leer más: La Megacausa a un paso de pasar a la Justicia Federal

Las declaraciones iniciaban este martes 7 de agosto con la ex funcionaria Roxana Abud pero ante su ausencia justificada se tuvo que suspender la audiencia, indicó el juez Isidoro Cruz en diálogo con Canal 4 de Jujuy.

El miércoles será el turno de Patricia Petroni y el jueves de Adolfo Sigwald, lo hacen en calidad de “testigos”.

Los ex auditores fueron nombrados por los imputados en la causa -que fueran sus jefes durante la gestión, José López y Germán Nivello- como los responsables de controlar la ejecución.

Leer más: Notificaron la incompetencia del Juez Cruz en la Megacausa: conocé los argumentos del fallo

La Megacausa investiga el desvío de 1.300 millones de pesos destinados a la construcción de viviendas en Jujuy, sigue su curso.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario