Diferentes dependencias del ministerio de Seguridad se encuentran desde las 17 en distintos puntos del barrio Alto Comedero y la ciudad de Palpalá realizando controles. Ekel Meyer explicó a TodoJujuy.com “Empezamos a hacer operativos en la calle en distintos sectores de la provincia. Hay aproximadamente 400 efectivos y 37 puestos de control”.

Meyer además explicó que el principal objetivo es prevenir y que se encuentran presentes responsables de diferentes aéreas como “Robos y hurtos, alcoholemia, narcotráfico, motos policías, brigada de investigaciones, entre otras”.

Embed

Por otra parte, el responsable de la cartera de seguridad especificó que la idea es tener presencia en la Regional 7 y 8 y brindar acompañamiento para prevenir.

WhatsApp Image 2018-06-29 at 17.58.00.jpeg
WhatsApp Image 2018-06-29 at 17.58.02.jpeg
WhatsApp Image 2018-06-29 at 17.58.03.jpeg

El jefe de la policía, Guillermo Corro, explicó “Es importante llegar a todos los sectores barriales y fundamentalmente trabajar la prevención y el control de moto vehículos en atención a los hechos de moto chorros que se viven día a día”.

En cuanto al balance en lo que va de mega operativo, Corro aseveró que es “positivo” y explicó que recién comienza esta medida.

Nota en desarrollo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario