Mensaje Pascual en el Año de la Fe

El Obispo de Jujuy, padre César Daniel Fernández, dio a conocer el mensaje pascual en esta jornada de alegría para la feligresía católica, en un año especial, lleno de esperanza y fe.

El texto queremos compartirlo con todos ustedes, así que a continuación se lo transcribimos: “Si Jesús ha resucitado, entonces y sólo entonces ha resucitado algo realmente nuevo que cambia la condición de hombre y del mundo.

Entonces Él, Jesús, es alguien del que podemos fiarnos de modo absoluto, y no solamente confiar en su mensaje, sino precisamente en Él, porque el recusitado no pertenece al pasado, sino que está presente hoy, vivo.

Cristo es esperanza y consuelo de modo particular para las comunidades cristiana que más pruebas padecen a causa de la fe por discriminaciones y persecusiones. Y está presente como fuerza de esperanza a través de su Iglesia, cercano a toda situación humana de sufrimiento e injusticia.

Les deseo a todos una buena y diferente fiesta de Pascua, con la paz y la alegría, la esperanza y el amor de Jesucristo resucitado”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: