Capital. . 

Mercado Central: llegan los viernes culturales a la ciudad

Desde este viernes 3 de noviembre se realizarán jornadas culturales en el Mercado Central de nuestra ciudad. Comienza a las 21hs.

El primer encuentro se realizará esta noche a las 21hs en donde se realizará un evento vinculado a la música y la cultura jujeña con entrada libre y gratuita. En esta primera velada, estará presente el cantautor Javier Beltrán.

Este Viernes Cultural es una oportunidad imperdible para los vecinos de la ciudad, ya que podrán disfrutar de una noche llena de entretenimiento y al mismo tiempo realizar sus compras, desde alimentos frescos hasta artesanías. El Mercado Central ofrece una amplia gama de productos para todos los gustos.

Horarios del Mercado Central

Actualmente el mercado funciona de lunes a sábado de 9 a 12 de la noche y los domingos hasta el mediodía de 9 a 14 horas y cuenta con todo tipo de locales, desde lo gastronómico hasta mercerías y otros rubros.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: