Obras.. 

San Salvador de Jujuy: apertura del Mercado Central

Este sábado será la reapertura del Mercado Central 6 de Agosto de la ciudad de San Salvador de Jujuy luego de un tiempo en obras.
Por  Ramiro Menacho

El emblemático Mercado "6 de Agosto" de San Salvador de Juju y, también conocido como Mercado Central, se prepara para abrir sus puertas al público este sábado. Después de una completa renovación y remodelación. Se espera recibir a los jujeños y visitantes desde las 9 de la mañana hasta la medianoche.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gastón Millón, anunció la tan esperada apertura después de una inspección final llevada a cabo el pasado lunes. Durante esta inspección, se pudo comprobar que muchos de los locatarios ya tienen sus productos listos para ofrecer a la comunidad y que el mercado está en condiciones de recibir a los consumidores.

El funcionario aclaró que la apertura será al público y no será la ceremonia de inauguración oficial, la cual se llevará a cabo posteriormente por el intendente Raúl Jorge, una vez que el mercado esté en pleno funcionamiento y con el respaldo de todos los jujeños.

Nuevo Mercado 6 de Agosto
Nuevo Mercado 6 de Agosto.

Nuevo Mercado 6 de Agosto.

Horarios del Mercado Central de San Salvador de Jujuy

En cuanto al horario de funcionamiento, Millón explicó que inicialmente el mercado cerrará a medianoche, pero este horario podría ser ajustado debido a la novedad y el enfoque comercial diferente que ofrece en comparación con el antiguo. Es posible que el cierre sea un poco más temprano si no hay suficiente concurrencia en el área de comida, pero en los fines de semana podría extenderse un poco más.

La comunidad tendrá la oportunidad de apreciar las obras de remodelación y puesta en valor realizadas por el municipio en el Mercado Central. Contará con 38 puestos que ofrecerán una amplia variedad de productos y servicios, incluyendo carnes, pollerías, productos de la Quebrada y Puna, vinerías, forrajerías, productos dietéticos y naturales, así como opciones gastronómicas diversas. Los puestos de comida estarán equipados con sillas y mesas para aquellos que deseen consumir en el edificio.

El histórico y tradicional Mercado Central, abrirá sus puertas el sábado a las 9 horas

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: