Michetti entregará elementos para las familias de Volcán

Hoy llega la vicepresidenta, Gabriela Michetti, en conjunto con funcionarios del área de vivienda y recorrerán las zonas de la Quebrada afectadas por las lluvia.

Entrega de los primeros elementos y materiales que serán destinados a la reconstrucción de viviendas como así también subsidios para las familias afectadas por el alud y las crecidas de los arroyos de la quebrada.

La vicepresidenta llegará pasadas las 10 de la mañana a Perico y a las 11 se prevé el primer acto de entrega de elementos y subsidios a los afectados de Bárcena.

Luego se trasladarán a Volcán donde está la mayor cantidad de casas damnificadas, se prevé en una primera etapa de 140. A las 12 está previsto el acto donde se entregarán órdenes para la reposición de los elementos del hogar.

Finalmente a las 13 en Tumbaya también entregarán elementos para los pobladores afectados por la lluvia.

Además, evaluarán el estado de situación de la zona afectada por el alud, en particular las necesidades y prioridades de los damnificados.

Se prevé que la vicepresidenta arribe a nuestra provincia en compañía de ministros del gabinete nacional y altos funcionarios de diversas carteras.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: