Evitar la zona. 

Miércoles complicado: nueva jornada de cortes en la ciudad

Por estas horas hay una serie de agrupaciones que están confluyendo en Casa de Gobierno y generaron cortes en el casco céntrico de la ciudad.

Por  María Florencia Etchart

Una vez más diferentes agrupaciones decidieron confluir en Casa de Gobierno generando cortes en calle San Martín y Sarmiento como así también en zonas aledañas generando complicaciones en el tránsito por los cortes en la ciudad.

Se trata de trabadores municipales, también están los mineros de Minera El Aguilar que siguen a la espera de respuestas por parte de gobierno provincial con respecto a su situación laboral en la empresa y se prevé que en algunos minutos más lleguen otras agrupaciones por vida a la zona de la glorieta en Plaza Belgrano.

Cabe recordar que ayer empleados estatales también cortaron el acceso al puente Lavalle en horas del mediodía generando un caos en el tránsito hasta que confluyeron en Casa de Gobierno con otra serie de reclamos y en el marco de una Navidad más igualitaria para todos.

Noticia relacionada: Volvieron los cortes a la ciudad

A nivel general están pidiendo mejoras salariales con el fin de poder pasar la Navidad con un poco más de plata en el bolsillo, a ello hay que sumarle la crisis económica que atravesó el mundo entero producto de la pandemia de coronavirus.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: