En capital. 

"Miércoles de tentación" con promociones en gastronómicos

El próximo 21 de abril se realizará en capital la 1° edición de "Miércoles de Tentación" con promociones en desayunos, meriendas y snacks.

Por  Gabriela Bernasconi

Este próximo 21 de abril, la Municipalidad capitalina en conjunto con el centro comercial abierto "Tacita de Plata" de la Unión Empresarios de Jujuy, llevarán adelante la 1° edición de Miércoles de Tentación con promociones en locales gastronómicos.

La iniciativa, incluirá al circuito gastronómico capitalino contando con la participación de pastelerías, confiterías, bares, restaurantes, estaciones de servicio y panaderías, en el marco de una jornada de promociones en desayunos, meriendas y snacks.

Desde la organización explicaron que el objetivo es generar un aumento en las ventas y que, los jujeños y turistas que visitan nuestra ciudad, puedan aprovechar las promociones de los comercios en el casco céntrico y barrios aledaños.

Además, detallaron que cada comercio gastronómico elegirá las promociones en las que desee participar en el Miércoles de Tentación, excluyendo el modo delivery, además los comercios exhibirán las promociones de forma clara y las formas de pago serán: contado con efectivo y se recibirán todas las tarjetas de débito y crédito.

desayuno.jpg
Miércoles de tentación con promociones en gastronómicos

Miércoles de tentación con promociones en gastronómicos

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: