Convocado como uno de los platos fuertes de El Carnaval de Los Tekis Miguel Mateos se presentó en la segunda noche del festival más grande del norte argentino.

Dijo que no lo conocía, pero que había recibido algunas referencias y que todo se magnificó cuando llegó y vio el nivel de organización y despliegue digno de los grandes espectáculos del mundo.

Miguel Mateos (5).jpg

“Quedé maravillado. Es sorprendente, me enorgullece como argentino, mirá que participé de muchos festivales nacionales, ahora…venir a San Salvador y encontrarme con esta magnitud de evento, a la altura de los eventos internacionales, los felicito, me enorgullece”, dijo el artista sorprendido.

El año que viene cumple 40 años en el escenario por lo que adelantó que prepara una ópera rock.

“Siento el privilegio de encontrarme ahora, con las mismas ganas, el mismo orgullo de ver este festival con tantos requerimientos y atención hacia lo artístico y hacia el público” y remató “Quiero agradecer que Jujuy siempre me recibe muy bien. El hecho de sentirme en casa y orgulloso”.

El artista confesó que descansará unos días aquí y recorrerá algunos pueblos de la Quebrada de Humahuaca “adoro este lugar, gente: son dueños de un territorio que único en el mundo, felicidades” emitió con un mensaje cargado de emoción.

Miguel Mateos cantó sus grandes éxitos y aunó generaciones

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario