Antes de las 15.45 la ex líder sindical entró a la segunda audiencia. Al ingresar gritó “Viva Perón” y además se refirió al gobernador Gerardo Morales diciendo “Pagá los comedores”. Denotó una actitud diferente a la de ayer y se espero que ingresaran los imputados aguardando el ingreso de el tribunal.

Te puede interesar: Abogados defensores piden la suspensión del juicio a prueba. Mirá que dice Fiscalía

TodoJujuy.com pudo conocer que a las 15.45, se demoró la audiencia porque Mirta "Shakira" Guerrero manifestó no sentirse bien y debieron llamar al médico legista para que revise a la imputada. Tras el diagnostico del médico determinaron que está en condiciones de participar en la audiencia y se dio inició al encuentro aproximádamente a las 17.45.

También te puede interesar: El Superior Tribunal de Justicia le respondió a la defensa de Milagro Sala

Además comunicaron que los medios de comunicación tendrán un ingreso y permanencia restringido desde la segunda audiencia.

En el desarrollo de las audiencias, que tal como señaló el fiscal anticorrupción Joaquín Millón Quintana, “serán más de 20 audiencias”, el tribunal determinará la responsabilidad de 31 imputados, entre ellas Milagro Sala, en la investigación por el desvió de fondos destinados a la construcción de viviendas.

Para saber más: La defensa de Milagro Sala recusó al Tribunal de la causa Pibes Villeros

En el día de ayer, se realizó la lectura de las acusaciones, con un total de 206 páginas, la cual no terminó y se reanudará hoy desde las 14.30.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario