lunes 13 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de agosto de 2017 - 12:09

"Milagro Sala está ansiosa por la resolución de la Justicia"

Lo aseguró Luis Paz, abogado de la dirigente. Además dijo que "mañana debería haber una resolución y en caso de incumplimiento será evaluado por la defensa".

Tras la inspección realizada por el juez Gastón Mercau en la casa de Cuyaya, el abogado subrayó que Sala está “en una situación de expectativa y ansiosa”. “La noticia de un muerto en el penal de Gorriti la afectó como a cualquier persona que se encuentra privada de su libertad”, indicó.

“El juez tenía interés en saber si había egresos por el patio de la casa pero hay uno solo que es el del frente, ahora la expectativa es que en pocas horas se resuelva la libertad”, agregó y destacó que la correcta lectura de la resolución es que “tendría que estar libre en 15 días y se vence mañana”.

Con respecto a la casa, dijo que “la residencia habitual de Sala está en condiciones para que termine el proceso de investigación con ella en su domicilio, en tanto que la de El Carmen está cerrada porque fue destruida por robos que fueron informados en su debido momento”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado