La dirigente social Milagro Sala habló con Víctor Hugo Morales en AM 750 y dijo que está viviendo unas fiestas muy tristes por seguir en prisión. Además recordó a sus compañeras detenidas y auguró la libertad de todas para el 2.020.

“Estoy un poco triste porque en Argentina siguen habiendo presos políticos, mis compañeras están mal. No es lo mismo estar en libertad que con una domiciliaria, no podemos ni salir a pasear con nuestras familias”, dijo Sala en diálogo con el periodista uruguayo.

Además, destacó que el gobierno de Fernández da nuevos aires al país. “Alberto y Cristina son distintos, dentro de poco no va a haber presos políticos y la gente tendrá qué comer porque ellos no gobiernan para los ricos, sino para los que menos tienen y eso es evidente”, indicó desde su casa en barrio Cuyaya donde cumple la prisión domiciliaria.

“En menos de 15 días los anuncios nos sorprendieron mucho, es impresionante lo que está haciendo Alberto para los más necesitados”, agregó.

Por último, auguró su libertad y la de sus compañeras para el año que viene. “Espero que podamos recuperar la democracia”, dijo y aceptó el compromiso de Víctor Hugo Morales que prometió visitarla en enero o febrero.

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario