Ayer al mediodía Milagro Sala fue encontrada inconsciente en su domicilio del dique La Ciénaga donde permanece alojada con prisión domiciliaria. Minutos más tarde fue trasladada al hospital Pablo Soria.

“Ingresó con una aparente intoxicación, estado de somnolencia como si estuviera dormida, pero con todos sus parámetros y signos vitales normales”, explicó Marcos Rivas, director del hospital Pablo Soria, quien destacó que “no se le realizaron ningún tipo de maniobras de intubación”.

“Sólo se le colocó un suero y se le realizaron los estudios pertinentes, la vieron distintos médicos y no tuvimos motivos para ingresarla a cuidados intermedios o intensivos, no se hizo ningún lavado de estómago”, aclaró.

“Estaba en buen estado de salud, como si hubiera ingerido algún tipo de psicofármacos pero se están analizando los estudios pertinentes”, agregó y subrayó que existe un secreto de sumario para saber qué pasó en el domicilio por lo que no se pueden brindar más detalles.

Además, indicó que Sala se encuentra en buen estado: “Pude hablar con ella, come de manera normal, está con signos vitales estables, clínica y hemodinamicamente compensada, lúcida y orientada en tiempo y espacio”.

Explicó que ya está en condiciones de recibir el alta médica pero por decisión del juez permanecerá en el hospital hasta que la Justicia dictamine lo contrario.

“Solamente pueden entrar a verla sus familiares directos en el horario de visitas del establecimiento”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario