Milagro Sala: “Si no hay respuesta profundizaremos las medidas de fuerza”

La agrupación barrial Tupac Amaru continúa realizando medidas hasta encontrar respuesta a su reclamo por la ayuda escolar. Desde la organización aseguraron que vienen realizando este pedido desde el mes de enero y que en caso de no recibir una respuesta favorable, se iniciarían cortes de puentes.

Milagro Sala, dirigente de la agrupación Tupac Amaru, manifestó su descontento ante la falta de respuesta en relación a la ayuda escolar que vienen reclamando desde el mes de enero.

En este sentido, la dirigente expresó “hasta hoy no hay una respuesta de la ayuda escolar, la Nación manda resursos y queremos saber su destino”. Según la dirigente, desde hace dos meses y en distintas oportunidades vienen realizando este reclamo.

A pesar de este conflicto, desde la organización barrial aseguraron que se encuentran abiertos al diálogo, tienen intenciones de sentarse a hablar y llegar a un resultado positivo.

Finalmente Milagro Sala aseguró que si hoy no hay una respuesta a su reclamo, profundizarán las medidas, no descartando la posibilidad de una huelga de hambre con corte de calles y puentes en nuestra provincia.

 

 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: