Con la participación de 33 colegios, se realizó en el estadio 23 de Agosto, el primer Sábado Estudiantil de la nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2018.

La jornada inició con el baile de la promo18 de cada colegio, donde se vio la creatividad, le energía y toda la alegría de los chicos. Seguido el jurado pasó por las tribunas para evaluar el canto de las hinchadas, donde la mayoría de los colegios presentó a la mascota que los identifica.

SABADO ESTUDIANTIL

Después de mucho ritmo, colores y cánticos, las hinchadas desplegaron sus respectivas ‘napolitanas’ luciendo la creatividad de toda la promo. Entre más cánticos, saltos, bandas a todo ritmo, papelitos picados y mucha energía, los chicos pasaron a romper las gigantes napo.

SABADO ESTUDIANTIL

Difícil tarea tuvo el jurado en el primer día del Sábado Estudiantil ya que fueron muchas sorpresas y todos los colegios tuvieron un plus que los destacó del resto.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario