La vocal Graciela Medina explicó: “hoy es el último día de inscripción y actualización”, agregando luego: “desde ayer y por un memorandun de Educación la tarea también se lleva a cabo en las delegaciones del interior”.

Te puede interesar: Autorizan recepción de documentación de docentes en jefaturas administrativas

“Las jornadas vienen siendo largas, pero el docente no es culpable de esta situación y de tener que esperar tanto, ya que son las instituciones que ofrecen la capacitación y demoran en las entregas de las certificaciones”.

Docentes

Medina comentó: “de acuerdo a lo que dice el Estatuto, estamos recibiendo documentación para el ingreso a la docencia para el año 2019 y no sabemos si habrá o no una prórroga, eso lo decide la ministra Calsina”.

Docentes

Por último, la vocal señaló que “el listado docente tiene alrededor de 12 mil legajos, es decir, hay un movimiento importante. Luego viene la tarea del archivo y la organización de la documentación que presentó el docente, pero tenemos poco personal y sólo dos vocales cumpliendo funciones”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario