Taller. 

Mini programadores: propuesta virtual para niños

Desde Infinito por Descubrir brindaran un taller para "mini programadores" de 6 a 8 años. Enseñaran conceptos básicos sobre programación de videojuegos.

Infinito por Descubrir propone un taller para chicos y chicas de 6 a 8 años, donde enseñaran conceptos básicos para los pequeños programadores, aplicados a videojuegos, y experimentaremos la manipulación de los mismos de forma grupal.

Todo esto lo realizaran a través de una web muy intuitiva llamada code.org.

Es importante destacar que la modalidad de enseñanza será virtual mediante la plataforma Google Meet y necesitarán una PC. Los cupos son limitados.

Hay muchísimas habilidades que los niños que programan fortalecen de forma más efectiva y más rápida que los otros niños, y cuentan con una formidable y nueva manera de pensar que les abrirá más de una puerta en el futuro cercano.

La enseñanza de programación aumenta la motivación, mejora la autonomía y fomenta la creatividad de los estudiantes, además de prepararlos para un mercado laboral que cada vez demanda más profesionales en el área de las TIC.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: