Además tiene un consultorio veterinario donde se realizarán las inmunizaciones de los perros y una amplia sala de espera para los dueños de las mascotas.

Zoonosis

La obra se suma a la red de servicios municipales y se encuentra ubicado en las adyascencias del Mercado del Bº Santa Rosa sobre calle Raúl Galán al 1000.

Embed
Embed

El flamante Centro de Zoonosis brindará un servicio municipal, a través de un edificio modelo que permitirá a los veterinarios trabajar con una mejor atención más adecuada para las mascotas, como corresponde durante la intervención.

WhatsApp Image 2018-09-03 at 21.40.52.jpeg

La atención contará con sistemas inteligentes de turno y de interconexión, ya que el edificio está dotado de todo tipo de tecnología para realizar operaciones de esterilización, castración de mascotas, una actividad que sea previsible y que tenga un alto respaldo profesional de veterinarios y conocimientos acerca de la materia, en el marco de una política activa en cuanto a tenencia responsable de las mascotas.

Zoonosis

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario