Llega Semana Santa y el feriado del 2 de abril, y para los más afortunados serán cinco días de unas “minivacaciones”. Y si hay que hacer planes, es oportuno saber cómo estará el tiempo.

Para hoy se espera una máxima de 30 grados, con cielo parcialmente nublado y vientos leves de direcciones variables. Por la tarde y la noche pueden aparecer lluvias y tormentas aisladas.

Para el viernes la máxima será de 28 grados, la mínima de 16, con cielo algo nublado, inestabilidad y con altas posibilidades de lluvias en la tarde-noche. El sábado la situación será similar, con mínima de 16 y máxima de 29, inestabilidad y sigue el alerta por lluvias.

El domingo las probabilidades de tormentas aumentan, se espera más nubosidad, una mínima de 17 y una máxima de 28. El lunes podría haber mejoras temporarias, con una mínima de 16 y una máxima de 29 grados, con lloviznas durante el día.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario