Luego de un domingo de mucho calor y con fuerte presencia de viento norte, comienza una semana que tendrá un lunes con características similares. El tiempo comenzaría a cambiar desde el martes con la entrada de un frente frío.

Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una mínima de 12° y una máxima de 30° con cielo parcialmente nublado y mejorando para la tarde.

El martes comenzaría un brusco descenso de las temperaturas ya que se adelanta una máxima de 15° con cielo parcialmente nublado.

El miércoles se sentirá con más fuerza la llegada del frío ya que la máxima será apenas de 8°, con una mínima de 1° por la mañana.

La primavera del fin de semana está llegando a su fin. Se espera que desde mañana baje la temperatura y se adelanta además la llegada de una ola polar para los primeros días de la próxima semana.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados