COVID-19. 

Mirá cómo será el cronograma de vacunación de hoy en Jujuy

Colocarán la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a personas previamente notificadas, y continúa la vacunación a mayores de 18 en San Salvador de Jujuy.

La provincia de Jujuy continúa avanzando con el plan de vacunación en el marco de la pandemia de Covid-19, con la inoculación a todas las personas mayores de 18 años y también se aplicarán segundas dosis de Sputnik V, Sinopharm y Astrazeneca.

Asimismo, el Ministerio de Salud de Jujuy dispuso que para este sábado se vacuna a personas mayores de 18 años con cualquier terminación de DNI, quienes tendrán prioridad para recibir la primera dosis y podrán presentarse de manera espontánea optando por el vacunatorio más cercano al domicilio.

Con respecto al segundo componente se inoculará a quienes se hayan aplicado hace 28 días o más la primer dosis de Sinopharm y a los que se colocaron hace 60 días o más la primera dosis de Astrazeneca. En cualquiera de los casos, en San Salvador se encuentran a disposición el Hospital de Campaña y el Cepam, de lunes a lunes, de 8 a 12 y de 13 a 15 horas, y también los CAPS habilitados.

vacunacion capital.jpg
Vacunación San Salvador de Jujuy.

Vacunación San Salvador de Jujuy.

Segunda dosis de Sputnik V

Tras la llegada de más de 9 mil segundos componentes de la vacuna Sputnik V a la provincia de Jujuy se lanzó un cronograma para todos aquellos que estaban esperando la aplicación de la dosis.

En ese caso, la demanda no será espontánea, y las personas que recibirán esta vacuna deberán figurar dentro de un listado que el Ministerio de Salud dio a conocer. Además, fueron notificados previamente por teléfono o email. Estos son los listados de personas tanto para capital como para las localidades del interior en donde se aplicarán segundas dosis de Sputnik V.

CEPAM>> http://salud.jujuy.gob.ar/.../17-07-2%C2%BA-SPUTNIK-CEPAM...

•HOSCAM>> http://salud.jujuy.gob.ar/.../17-07-2%C2%BA-SPUTNIK...

•Perico >> http://salud.jujuy.gob.ar/.../16y17-07-2Sputnik-Perico.pdf

•El Carmen>> http://salud.jujuy.gob.ar/.../17-07-2sputnik-El-Carmen.pdf

Casos del viernes en Jujuy

Durante la jornada de este viernes, el Comité Operativo de Emergencias (COE) informó que se registraron en Jujuy 250 nuevos casos y 6 fallecidos a causa del coronavirus. Además, detallaron que hoy recibieron el alta médica 335 pacientes.

Respecto a los pacientes que perdieron la vida debido a la enfermedad, los especialistas epidemiológicos detallaron que los seis decesos corresponden a cuatro hombres y dos mujeres entre 25 y 78 años de edad. Asimismo, aclararon que los fallecimientos reportados fueron informados por el Registro Civil de la provincia de Jujuy y corresponden a días anteriores.

De esta manera, desde el inicio de la pandemia se realizaron 158.047 tests en toda la provincia de Jujuy, arrojando un total de 40.316 casos positivos; mientras que se recuperaron de la enfermedad 34.712 jujeños y fallecieron 1.309.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: